Search
  • Linaje Escogido REAL

Anuncio: La Segunda Etapa

Por: Linaje Escogido Octubre 01, 2018



Bendiciones y saludos a todos nuestros hermanos en Cristo alrededor de todo el mundo.


El propósito de las enseñanzas y experiencias vividas que el Espíritu Santo nos ha permitido compartir, han sido para preparar un pueblo dispuesto al Señor; la palabra dice, “Nadie remienda un vestido viejo con una pieza de tela nueva, porque el remiendo tira de la tela, y el roto se hace mayor”,

Mateo 9:16 Versión BLP


Por ese motivo, estamos esperando a que el Espíritu de Dios nos guie, para saber cuál es el momento preciso en el que debemos continuar. Les damos gracias a todos los que han tomado de su tiempo, para meditar en todo lo que el Espíritu Santo les haya hecho reflexionar, esperamos que hagan todo lo que el Espíritu de Dios les diga para hacer; y esperamos que puedan escuchar de nosotros lo más pronto posible. Mientras tanto busquen la voluntad de Dios, y sigan buscando el transformar sus vidas y sus mentes, esto es, como lo que el Señor le dijo que hiciera a Moisés, cuando le dijo que prepara a su pueblo por tres días; para su encuentro con ellos al pie del monte Sinaí, Éxodo 19:10,11. Es bíblico, debemos esperar por El, y prepararnos.


Les pedimos que oren a nuestro favor, para que el Espíritu Santo nos permita continuar con los proyectos a seguir, no queremos hacer las cosas sin la guianza de Dios, porque solo El nos puede hacer prosperar; queremos ser de bendición, pero sin Él, más bien podemos ser su perdición. Esperamos entiendan nuestra manera de ver las cosas; y Dios que lo conoce todo, sabe cual es el anhelo profundo de nuestro corazón, en verdad, solo Él sabe cómo hacer las cosas.


Que Dios les siga bendiciendo y siga prosperando sus vidas para la gloria del Dios Padre, porque sabemos que todo va a ser para nuestro bien.


Efesios 3:14-21 Versión RVC

"Por eso yo me arrodillo delante del Padre de nuestro Señor Jesucristo, de quien recibe su nombre toda familia en los cielos y en la tierra, para que por su Espíritu, y conforme a las riquezas de su gloria, los fortalezca interiormente con poder; para que por la fe Cristo habite en sus corazones, y para que, arraigados y cimentados en amor, sean ustedes plenamente capaces de comprender, con todos los santos, cuál es la anchura, la longitud, la profundidad y la altura del amor de Cristo; en fin, que conozcan ese amor, que excede a todo conocimiento, para que sean llenos de toda la plenitud de Dios.


Y a Aquel que es poderoso para hacer que todas las cosas excedan a lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros, a él sea dada la gloria en la iglesia en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén."




3 views
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Trademark® 2019 Linaje Escogido. Todos los derechos reservados Linaje Escogido.