Search
  • Linaje Escogido REAL

!Bienvenidos!

Updated: Mar 24, 2019

Por Linaje Escogido Mayo 14, 2018

Un nuevo comienzo

Les damos la bienvenida, a nuestra pagina web. Nosotros somos Linaje Escogido! Gracias por compartir con nosotros, esperamos ser de bendición. Sea el Señor enriqueciendo sus vidas atraves de este medio con todo lo que podamos llegar a ofrecer.

Linaje Escogido, es una familia en Cristo lista para trabajar en la obra de nuestro Señor Jesucristo. Hemos recibido el llamado como familia a ministrar la palabra de Dios, la alabanza y la adoración.

En este año 2018, les queremos anunciar el lanzamiento de esta pagina web. Tenemos el anhelo de que podamos crecer juntos en el evangelio como familia. Por medio del web queremos compartir palabra de Dios. Hemos pasado por pruebas y dificultades que han formado nuestro carácter y han sido parte de la reconstrucción de nuestra familia.

Nuestro anhelo es poder ser de bendición con un testimonio, una canción, una palabra que restaure sus vidas. Este es nuestro propósito, que como una familia en Cristo podamos restaurar vidas, aconsejar y guiar vidas en este caminar tan precioso que es el evangelio de Cristo.

Una familia en el Señor es un arma poderosa y queremos que ustedes con nosotros, nos reunamos en espíritu como Familia, Real Sacerdocio, Linaje Escogido en Dios.

Que el Señor levante esta obra y nos guie para ser de bendición para ustedes en el nombre de Jesús.


Amen

Projectos a seguir:

1. Palabra

2. Consejos

3. Música

4. Dudas y Preguntas


2 views
  • Black Facebook Icon
  • Black YouTube Icon
  • Black Instagram Icon

Trademark® 2019 Linaje Escogido. Todos los derechos reservados Linaje Escogido.